POLÍTICA DE SISTEMAS INTEGRADOS

SEDIAL S.A. somos una compañía prestadora de servicios en distribución, almacenamiento y logística que establece dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo, dando cumplimiento de la legislación y otros requisitos legales y reglamentarios aplicables.

 

 

üComprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, buscando la mejora continua del SG-SST.
 
üComprometidos con la salud y la seguridad de los trabajadores, contratistas y partes interesadas, trabajando para la  prevención de accidentes e incidentes y enfermedades laborales, incluyendo el aseguramiento y ejecución del plan de emergencias. Identificando peligros, evaluando y valorando riesgos y determinando controles.
 
üPrevenir y controlar la ocurrencia de accidentes de tránsito de los empleados y contratistas.
 
üAsignando los recursos técnicos, físicos y humanos. 
 
 
üReduciendo el impacto ambiental de las actividades que se realizan, en un esquema de desarrollo  sostenible.
 
üFomentando una cultura hacia la Responsabilidad Social en cada uno de los grupos de interés identificados en el desarrollo de la prestación del servicio.
 
üMostramos especial interés por la administración del riesgo implícito en todo su ciclo productivo determinado por los distintos factores especialmente hurto, narcotráfico, terrorismo y acciones subversivas, de igual forma la integridad de sus colaboradores y la vulnerabilidad de las instalaciones físicas e informativas. Así mismo, tomando acciones para la prevención del riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo por parte de todos los empleados. 
 
 
 

Ricardo Villamil Guayambuco

Representante Legal

Julio 8 de2016

 

 

 

Clientes

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Suscribete

Suscríbete aquí, encuentra las mejores soluciones y beneficios para tu empresa y persona independiente.

Donde Estamos

Ubicación Km. 39 Autopista Norte Vía Tocancipá,

Vereda Canavita, sector Chicalá

Teléfonos:(091)-857 4508 y (091)-857 4039

EmailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page