TRAYECTORIA

Hacia el 2004 un grupo de visionarios,  bajo un mismo ideal y misión de crear empresa fueron quienes iniciaron su trayectoria en cómo establecer un nuevo concepto en logística en el mercado colombiano. Interesados en hacer de este sueño una realidad, crean  un legado de ejemplo y ambición de ganador llamado SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN, ALMACENAMIENTO Y LOGÍSTICA SEDIAL S.A.

Este gran  sueño se consolida en mayo de 2008, fecha que marca el compromiso y calidad que hoy  en día caracteriza  a esta compañía, como una empresa de calidad, visionaria con sentido de responsabilidad y un gran potencial humano como pilar de sus procesos y procedimientos Desde entonces  SEDIAL S.A. ha estado creciendo  continuamente a lo largo y ancho de nuestra geografía colombiana.

SEDIAL S.A. inicia sus actividades en la región  central, realizando gran avances asoluciones integrales y a la medida de cualquier requerimiento en las operaciones logísticas. Comenzando en el municipio de Tocancipa y a la vanguardia de los cambios de talla mundial de empresas tan importantes como lo es el grupo SABMILLER.

Posteriormente en su deseo de crecer, fortalecer sus conocimientos y con el objetivo de ser aliado estratégico en las operaciones logísticas,  SEDIAL S.A. amplia sus operaciones a la región del oriente y la costa Caribe colombiana. En la búsqueda de posicionamiento y calidad profundiza sus alianzas hasta la región andina, en la cual se convierte en el mejor servicio logístico nacional.

Extendiendo su  prestaciónde servicios de distribución, almacenamiento y logística en Colombia, logra en el año de 2010 vincularse como apoyo logístico de la empresa CORONA en los municipio de Sopo y Funza, en los cuales presta el servicio de alquiler de  auto-elevadores, abasteciendo gran parte de la operación de estos CDs.

De manera proporcional SEDIAL S.A. ingresa a un nuevo mercado, en donde sus servicios logísticos marcan pauta, al convertirse en pieza clave en las operaciones logísticas de General Motors en Colombia GM.

En la actualidad generamos más de 1.000 empleos directos y día a día trabajamos en pro de nuestro excelente servicio.

SEDIAL S.A. trabaja siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes innovación y calidad a través de LOGÍSTICA A SU MEDIDA...

Clientes

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Suscribete

Suscríbete aquí, encuentra las mejores soluciones y beneficios para tu empresa y persona independiente.

Donde Estamos

Ubicación Km. 39 Autopista Norte Vía Tocancipá,

Vereda Canavita, sector Chicalá

Teléfonos:(091)-857 4508 y (091)-857 4039

EmailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page