TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Nuestra operación está apoyada por herramientas tecnológicas tales como el software CONTROL TIME y SAP, esto conlleva a la optimización de los tiempos de atención. El recurso humano, cuenta con toda la experiencia y conocimientos profesionales, así como la aplicación permanente de los estándares de distribución, que le permitan controlar efectivamente sus actividades diarias en la operación. 

 

SOFTWARE PRESENTADOS POR SEDIAL S.A.

 

Software Sistema Control de Auto elevadores: 

Teniendo en cuenta la importancia de llevar el registro adecuado de las fallas, horometros, hoja de vida del equipo, programación de mantenimientos, entre otros para los Equipos Auto elevadores, se diseñó e implemento un Software denominado “Sistema Control de Auto elevadores”, patentado con su marca; para que de forma sistemática se lleve todo el historial de los equipos, de cualquiera de las sedes y además ser consultado por el encargado de su administración. Esta herramienta permite llevar a cabo el control además de existencias en stock para almacén de repuestos y presupuestos.

 

Software de inventarios HP iPAQ 216 Enterprise:

En la búsqueda de la excelencia y del avance tecnológico que nos rodea, pero sobre todo de un mayor control de inventarios diarios y mensuales en el CD, SEDIAL S.A. diseña el software de sistema de inventarios IPAQ, este software es diseñado para optimiza tiempos y movimientos en tiempo real. La HP iPAQ 216 Enterprise puede ayudar a resolver problemas específicos de negocios y alcanzar las necesidades de movilidad de hoy. Estandariza actividades lo cual permite realizar el diligenciamiento de varios informes en un solo archivo y de manera inmediata, sin necesidad de dirigirse a su oficina. (Inventarios Diarios – Mensuales – Producto Retenido – Índice de Rotación – Capacidad de la Bodega – Formato.

 

 

 

 

 

 

Software de Proceso de Recaudo:

Continuando con el proceso de mejorar nuestros servicios SEDIAL S.A. implementa el programa de Recaudo de acuerdo a la metodología establecida para la obtención y manejo de datos; que se tienen en cuenta para el cálculo de las operaciones que se lleva a cabo en la Cuadrilla. Este nuevo e ingenioso Software será utilizado para el registro de datos y control de información para el pago de los servicios realizados por la Cuadrilla.

Clientes

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Suscribete

Suscríbete aquí, encuentra las mejores soluciones y beneficios para tu empresa y persona independiente.

Donde Estamos

Ubicación Km. 39 Autopista Norte Vía Tocancipá,

Vereda Canavita, sector Chicalá

Teléfonos:(091)-857 4508 y (091)-857 4039

EmailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page