SEDIAL S.A OPERADOR LOGÍSTICO DE OXXO BUCARAMANGA

 

SEDIAL S.A OPERADOR LOGÍSTICO DE OXXO BUCARAMANGA

 

Seguridad y confianza en la implementación de servicios para La Cadena Comercial Oxxo en las ciudades de Bogotá y Bucaramanga.

 

Femsa enfocó y amplió la participación Oxxo en el mercado colombiano, donde Sedial S.A ha cumplido un papel fundamental como Operador Logístico, actualmente lleva prestando sus servicios desde el año 2013 en la ciudad de Bogotá, siendo el pionero y punto clave para la recepción, almacenamiento, logística y distribución de productos comprados por Oxxo para 45 tiendas.

 

“Oxxo llegó a esa decisión de operar en Bucaramanga con plena confianza en la región, con grandes planes de desarrollo”, aseguró Israel Vázquez, Gerente de Plaza Oxxo.

El pasado 1 de julio se dio apertura a las ocho tiendas Oxxo en diferentes puntos de Bucaramanga, donde Sedial S.A; gracias al trabajo  realizado continúa como Operador Logístico, demostrando seguridad y confianza en la implementación de los servicios ofrecidos en la ciudad de Bogotá. 

Para Sedial S.A es de gran importancia ser parte de este  proyecto, donde el trabajo en equipo tiene como objetivo alcanzar resultados positivos en este proceso, ya que se espera contar con 12 tiendas al finalizar este año 2016.

Ricardo Villamil, Gerente General, Hernan Velandia, Director Comercial  y Luis Villamil, Director de Seguridad Física,  de Sedial S.A, asistieron a la inauguración y ceremonia de las tiendas Oxxo en el cual encamina a nuevos pasos y expectativas a este equipo.

 

SEDIAL S.A. es una organización prestadora de servicios de logística, experta en distribución y almacenamiento, ofreciendo seguridad y confianza en sus servicios, brindando un mayor control de inventarios y/o existencias soportadas con un valor agregado a los clientes, contribuyendo a su crecimiento y mejoramiento continuo.

 

 

Clientes

ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate
ZooTemplate

Suscribete

Suscríbete aquí, encuentra las mejores soluciones y beneficios para tu empresa y persona independiente.

Donde Estamos

Ubicación Km. 39 Autopista Norte Vía Tocancipá,

Vereda Canavita, sector Chicalá

Teléfonos:(091)-857 4508 y (091)-857 4039

EmailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Top of Page